LOL SURPRISE SPY EYES – Serie 4

Ya ha llegado a nuestro país la nueva colección de LOL SURPRISE llamada LOL Surprise Spy Eyes Lil Sisters y que todas estabais esperando. Esta nueva serie de Muñecas LOL está repleta de misterios y sorpresas ya que cada una de ellas está compuesta por: lupa de espía, mensaje secreto, calzado, accesorios y la propia muñeca. En total son 36 muñecas coleccionables. Además prueba a mojarlas en agua fría y podrás descubrir sorpresas en cada una de ellas. Además con la lupa podrás revelar el mensaje secreto y encontrar la mascota perdida de cada una de ellas.

Lol Surprise Spy Eyes Serie 4
 

¿QUÉ CLUBS HAY EN LAS LOL SURPRISE SPY EYES

Las muñecas de esta colección pertenecen a distintos clubs como son Glam Club, Chill Out Club, Storybook Club, Athletic Club, Retro Club, Pop Club, Art Club y Spooky Club. Además de todos esos clubs están las GLITERATTY

Catalogo Lol Spy Lil Sisters

¿QUÉ LOL SURPRISE SPY EYES SON LAS ULTRARAS?

Las más difíciles de conseguir de todas las muñecas de la colección LOL SURPRISE SPY EYES son la LIL LUXE y la LIL BLING QUEEN. Asimismo también es bastante difícil de conseguir la LIL BABY GOO-GOO. Así que si te toca alguna de esas LOL Surprise guárdalas muy bien, son casi un tesoro.

¿DÓNDE COMPRAR LAS LOL SURPRISE SPY EYES

El mejor sitio para comprarlas comprarlas aquí donde conseguirás el precio mínimo y tendrás la seguridad de que son 100% auténticas.

Lol Surprise Spy Eyes

¿QUÉ OTRAS SERIES DE LOL SURPRISE EXISTEN?

Ya son varias las colecciones de Muñecas Lol Surprise que existen y todas ellas son igual de divertidas y también vienen cargadas de sorpresa para poder disfrutar de ellas: por un lado están las Confetti Pop que son muy divertidas y vienen con una lluvia de confetti; también tenemos las Glitter -que son de las favoritas-, y sin olvidarnos también de las LOL PETS, las divertidas mascotas.